Michael Rangel, con ganas de triunfar en Mazatlán

Comparte esta noticia

(Fotos: Cortesía Mazatlán FC)
Edgar Berrios

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero colombiano, Michael Rangel, fue presentado de manera oficial como nuevo integrante de la escuadra del Mazatlán FC, siendo el último refuerzo en incorporarse al conjunto dirigido por Tomás Boy, apuntalando la zona ofensiva del equipo, en la que tendrá una dura competencia con Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

El exjugador del Independiente de Santa Fe aseguró que se encuentra en buena forma física para poder jugar de manera inmediata, si es que así se requiere.

“Estoy muy contento de llegar a Mazatlán de llegar a este gran grupo, vengo en óptimas condiciones, mi último partido en Colombia fue hace 10 días prácticamente, vengo compitiendo, alcancé a jugar dos partidos y marqué un gol, estoy para lo que el profe decida”, declaró.

Asimismo, Rangel destacó el nivel de la Liga MX, pues afirmó que para varios de sus compatriotas les ha servido jugar en México para poder ser considerados en la selección nacional de su país.

“En Colombia siempre hemos visto el futbol mexicano y nos parece que nos da posibilidades a los jugadores de llegar a nuestra selección, en cuanto al juego es un poco más rápido y un poco más frontal, la verdad que vengo con muchas ganas de triunfar en este equipo”, expresó.

Por último, al ser esta su segunda experiencia internacional, el atacante dejó en claro que llega al conjunto mazatleco con un mayor criterio y conocimiento de lo que quiere en este momento para su carrera.

Tuve un paso por Turquía y creo que me fue bien en lo poco que jugué, intenté hacer las cosas de la mejor manera, pude hacer algunos goles, ahora me encuentro con más experiencia y madurez, pude hablar con varios colombianos que están aquí en México y me han dicho cosas buenas de la liga, de los jugadores y entrenadores”, concluyó.

ald


Comparte esta noticia
Scroll to Top