Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, será operada: “Estoy nerviosa, todo va a estar bien.”

Comparte esta noticia

México. Michelle Salas,  quien es bloguera y es hija de Luis Miguel, y bisnieta de Silvia Pinal, será operada: “Estoy nerviosa, pero todo va a estar bien”, comenta al respecto de su operación en Instagram, donde escribe cómo se siente a días de ser intervenida.

Michelle Salas, originaria de Ciudad de México,  tuvo un accidente en las montañas de Vail, Colorado, y resultó  con una lesión en el ligamento de la rodilla, y después de ser atendida, los médicos le comentaron que tendría que someterse a una operación cuya recuperación tardará varios meses.

Foto de Instagram

 

Con el tema del accidente he estado mentalizándome, tratando de ver el lado positivo. He avanzado bastante bien, he estado un poco más deshinchada, pero eso no quita que me tenga que operar, por lo que he empezado con los ejercicios que tengo que hacer para prepararme”, comenta en Instagram.

 

Michelle Salas, hija de la cantante y actriz Stephanie Salas y nieta de la primera actris Sylvia Pasquel, mantiene un estado de ánimo positivo y promete a sus fans en redes sociales mantenerlos al tanto de su salud.  “La próxima semana tengo dos citas con dos doctores diferentes para decidir cuál quiero que me opere y los mantendré informados.”

Leer más: Michelle Salas impone tendencia con su peinado para este 2021

 

Para mí que soy una persona súper hiperactiva esto es muy difícil, estar sentada, sin poder caminar bien. Pero no me voy a echar para abajo y no voy a verlo como algo malo. No agarrar lo negativo sino lo positivo de lo que este capítulo de mi vida me tiene que enseñar.”

Michelle, de 31 años de edad, contó  el fin de semana que se accidentó  durante su estancia en las montañas de Vail, en Colorado, por lo que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, dijo en Instagram y añadió que tiene claro que la vida de una persona puede cambiar repentinamente, por eso invita a sus fans a vivirla intensamente.

 

No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito.”

Foto de Instagram

Michelle, sin duda alguna heredó de la familia Pinal su belleza y como prueba las imágenes que coloca en Instagram y en las que luce si silueta. La joven ha destacado como  influencer,  diseñadora de modas y youtuber,  tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula y con frecuencia lo muestra en Instagram, durante sus viajes en lugares con playa.

Michelle no vive en México, sino que la pasa entre Nueva York, España y México, por cuestiones de trabajo, y es considerada ya una de las  influencers mexicanas más prestigiosas del momento, y pese a ser tan joven, tiene ya una brillante carrera profesional y es considerada musa de Stefano y Domenico Gabbana, creadores de la afamada marca de lujo Dolce & Gabbana, y ha participado en  varias campañas y desfiles de moda.

Salas es originaria de Ciudad de México, pero se fue a vivir a la ciudad de Nueva York para estudiar diseño de moda en la Universidad de Parsons, ya que es algo que la apasionó desde que era una adolescente. Es muy trabajadora y la pasa viajando por distintos países del mundo.

Leer más: Michelle Salas reta a Frida Sofía con un traje cero vulgar

Y según reportó meses atrás el sitio El Borlote, la mexicana adquirió un lujoso departamento en Miami, el cual tiene todas las comodidades y  está ubicado en una zona exclusiva; le habría costado poco más de 3 millones de dólares.


Comparte esta noticia
Scroll to Top