MLB: Justin Turner renueva con los Dodgers de Los Ángeles

Comparte esta noticia

El infielder Justin Turner renovó dos temporadas con los Dodgers de Los Ángeles y se mantendrá coon el vigente campeón de las Grandes Ligas.

Con esta firma, los Dodgers de Los Ángeles asegura la permanencia de un jugador clave en la tercera base, y es seguridad para la temporada 2021 donde Turner se ha convertido en pieza fundamental en el cuadro de los californianos.

Turner bateo la temporada pasada con los Dodgers de Los Ángeles para .307 con 4 jonrones, 26 carreras anotadas, 23 carreras remolcadas y una base robada. Mientras que en la Serie Mundial bateo para 320. con 2 jonrones y 2 carreras remolcadas.

Turner contribuyó con varios momentos memorables de postemporada, más notablemente su jonrón walk-off contra los Chicago Cubs en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2017. Según ESPN Stats & Information, ocupa el primer lugar en la historia de postemporada de los Dodgers en hits (79), jonrones (12), carreras (40) y carreras impulsadas (41).

Leer más: Eden Hazard avanza en su recuperación

Turner registró un OPS de 1.066 en seis juegos de la Serie Mundial contra los Tampa Bay Rays, pero lo más destacado de su carrera se empañó después de que las Grandes Ligas informaron a los Dodgers en las últimas etapas de un eventual factor decisivo que Turner había dado positivo por COVID-19.

Justin Turner fue reclutado en la 29na ronda del Draft de Grandes Ligas 2005 por los New York Yankees, pero no firmó. Fue reclutado en la séptima ronda (204 en general) del draft 2006 por los Rojos de Cincinnati, recibiendo un bono de $ 50,000 al firmar con la organización.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top