Morena definirá su precandidato a la alcaldía de Ahome el 15 de marzo

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- “Nosotros vamos a esperar que el partido de Morena y particularmente la comisión de honor y justicia de la comisión de elecciones haga la revisión de todos los aspirantes a la precandidatura y defina quien reúne los requisitos para ser un digno representante en la precandidatura a la alcaldía de Ahome”, afirmó ayer Ramón López Félix tras quedar registrado el pasado sábado.

El todavía regidor del Ayuntamiento de Ahome dijo que su registro como aspirante a la precandidatura lo realizó el sábado 30 a las 10 de la noche y hasta que el partido no defina quien va a ser el precandidato, no renunciará a la regiduría.

Indicó que en este partido cerrará 7 de marzo el plazo para recibir las solicitudes de aspirantes y el día 16 de este mismo mes deberá de tomar la determinación definitiva, por lo que esperan que en esta fecha se de a conocer quien será el precandidato formal de Morena a la presidencia municipal de Ahome.

Manifestó que su principal apuesta para alcanzar esta precandidatura es su trayectoria de vida.

Calificó que el número elevado de aspirantes que están surgiendo por Morena es el resultado de la apertura que este partido tiene hacia la sociedad, pero insistió en que la determinación final la tomará la comisión de elecciones.

Leer más: Ramón López Félix se registra como precandidato a la alcaldía de Ahome por Morena


Comparte esta noticia
Scroll to Top