Motivación a tope en Santos

Comparte esta noticia

(Mexsport)
Redacción

TORREÓN.

Santos Laguna abrirá la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2021 este jueves a las 9:00pm en el Alfonso Lastras cuando visite al Atlético de San Luis. Ante este panorama, el arquero lagunero, Carlos Acevedo, dijo estar motivado ante el buen presente que viven los Guerreros.

“Sabemos que San Luis viene bien, viene de un triunfo contra Mazatlán de visita, de hacer goles, pero es motivante para nosotros llegar con una victoria contra un equipo como es Monterrey, vamos muy emocionados, con muchas ganas de traernos un triunfo a la Comarca y desplegar un buen futbol”, mencionó.

Acevedo mencionó que el ambiente en el vestidor verdiblanco es bueno y optimista, resultado de los puntos obtenidos durante seis fechas que se han disputado en la campaña. 

“Muy contentos por los triunfos y por los puntos obtenidos, en el funcionamiento hemos dado buenos partidos, uno que otro no ha sido del todo bueno, pero a final de cuentas el equipo está sumando, es importante para jugar en los primeros puestos”, dijo.

Con cuatro partidos sin recibir gol en seis jornadas de torneo, el guardameta afirmó que las metas en cero se han dado gracias al trabajo que realiza todo el equipo

“Esto lo veo como un trabajo de equipo, esto es parte de un trabajo colectivo, de todo el equipo, a mi me toca hacer mi trabajo y estoy muy tranquilo y contento, disfrutando de cada uno de los partidos que me toca jugar”, finalizó.

ald


Comparte esta noticia
Scroll to Top