Motociclista choca contra auto en el malecón de Mazatlán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Probable traumatismo craneoencefálico sufrió el conductor de una motocicleta tras chocar de frente contra la parte posterior de un automóvil que circulaba por la avenida Del Mar en Mazatlán, Sinaloa.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 20:00 horas de este viernes y ocurrió a unos metros de la discoteca Maracuyá.

De acuerdo con la información recaba en el lugar del accidente, el lesionado fue identificado con el nombre de Guillermo N, de 30 años aproximadamente, vecino del fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Leer más: Trailero arrolla a motociclista en Villa Unión, Mazatlán

El joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja. Oficiales de tránsito que acudieron a levantar el reporte del accidente comentaron que el motociclista se encontraba desorientado, al parecer por el golpe que recibió en la cabeza. 

Minutos antes del siniestro, Guillermo se desplazaba en una motocicleta Italika de modelo reciente, en colores rojo y negro. Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que provocó que chocara contra la parte trasera de un auto Dodge Neon gris que circulaba por el carril derecho de la avenida Del Mar en dirección al cruce con la avenida Del Mar.

Leer más: Localizan cuerpo de hombre asesinado a balazos en predio enmontado al sur de Culiacán

Agentes viales se encargaron de verificar que la tarjeta entregada por el lesionado correspondiera con los datos inscritos en el chasis de la motocicleta. Tras la revisión, descartaron reporte de robo.

La unidad presentó daños en el tanque de gasolina, manubrio y horquilla. Después fue remolcado al corralón municipal.


Comparte esta noticia
Scroll to Top