Motociclista menor de edad es embestido por camioneta en Escuinapa

Comparte esta noticia

Escuinapa.- Camioneta embiste a un adolescente que viajaba en una motocicleta, el joven resultó lesionado, por lo que fue necesario su traslado al hospital general, en donde se le brindó atención médica.

Tránsito Municipal informó que el accidente se suscitó alrededor de las 12:10 horas de este martes 16 de febrero, cuando Gloria Isabel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la comisaría de Cristo Rey, viajaba en una camioneta Chevrolet, color gris, cuando al llegar al cruce de la calle Occidental y Boulevard Antonio Toledo Corro embistió a la motocicleta que pasaba por el lugar.

 

En la motocicleta viajaba el menor de edad, Luis Alejandro “N”, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en el Centro de Escuinapa, quien al momento del impacto salió disparado y quedó tendido sobre el asfalto  de la rúa, la unidad de dos ruedas quedó bajo la camioneta.

Leer más: Reservaciones al 60% para Semana Santa en Mazatlán

Testigos de hecho dieron parte a las corporaciones de emergencia, a través de un llamado al 911, arribando al lugar, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil, quienes auxiliaron al menor y lo trasladaron a recibir atención médica.

La zona fue resguardada por agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el procedimiento legal correspondiente para deslindar responsabilidades de este hecho de vialidad suscitado el mediodía de este martes.


 

Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas 2

 

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top