Movilizan a Policía de Tlaquepaque por bulto sospechoso; resultó ser un maniquí

Comparte esta noticia

Tlaquepaque, Jalisco. – De acuerdo a la información brindada por la Policía Municipal de Tlaquepaque, luego de un reporte sobre un bulto localizado en la colonia Artesanos, se realizó una movilización por parte de los agentes de seguridad, sin embargo, al arribar al sitio los elementos confirmaron que el hecho se trataba de una broma de mal gusto.

El hecho se registró en la calle Acueducto al cruce con Bodeguero, en donde se realizó el reporte del presunto hecho delictivo, al que se movilizaron los elementos de seguridad de Tlaquepaque, quienes al llegar al sitio confirmaron el hallazgo.

En la colonia Artesanos en el municipio de Tlaquepaque, se reportó la existencia de un cuerpo colgado en una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de un letrero de lo que presuntamente sería una amenaza, al arribo de los agentes municipales, se señala que solo se trataba de un maniquí envuelto.

El bulto con silueta humana estaba cubierto con una cobija colgado en la torre de energía, mientras que en el suelo estaba un bulto pequeño y una cartulina manchada de sangre con un letrero amenazante, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público. El hecho dejó al descubierto la violencia que se vive día a día en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues lamentablemente, al paso de los días, solo se suman hechos delictivos y violentos en el estado.

Al sitio también llegaron los elementos de la Fiscalía del Estado, además de Bomberos Municipales, y elementos del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a descender el bulto que se encontraba colgado en la torre de la CFE.

Ya en el piso, los especialistas forenses revisaron la cobija, tomaron muestras y posteriormente revisaron el contenido descubriendo que les habían jugado una broma de muy mal gusto, pues el contenido se trataba de un maniquí, posteriormente procedieron a incendiar el bulto.

Persecución en Carretera Chapala deja a un detenido y camioneta asegurada

Durante la mañana de este miércoles se registró una persecución policiaca en la Carretera que lleva al municipio de Chapala, en donde elementos de la policía municipal comenzaron a seguir a una camioneta que tenía disparos por arma de fuego, por lo que se le indicó el alto pero no procedió a hacerlo.

El hecho se registró durante la mañana, a la altura de la Calera en la carretera a Chapala, en donde se logró la detención del conductor, así como asegurar la camioneta que registraba impactos por disparos por arma de fuego.

Por lo que posteriormente los agentes de seguridad procedieron a realizar la captura bajo ley, y entregarla a las autoridades correspondientes para que continúen las investigaciones necesarias para resolver la situación del detenido.


Comparte esta noticia
Scroll to Top