Muere Arnoldo Cabada de la O, fundador de Canal 44

Comparte esta noticia

Chihuahua.- Este 8 de febrero fue reportada la muerte de Arnoldo Cabada de la O en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien fuera fundador y propietario de Canal 44, a la edad de 86 años, informaron miembros del medio de comunicación.

De acuerdo con el reporte de Canal 44, su fundador Arnoldo Cabada de la O, fue ingresado la noche anterior al Centro Médico de Especialidades (CME), por una recaída en su estado de salud.

A muy tempranas horas del 8 de febrero, Arnoldo Cabada falleció en hospital, sin embargo no se dieron detalles de la causa de muerte del empresario y periodista.

Algunos medios locales reportaron que Arnoldo Cabada llevaba algunas semanas reportando problemas de salud derivado de su edad avanzada, mismos que lo habían llevado a parar al hospital en varias ocasiones.

Arnoldo Cabada de la O, era originario de Santa Bárbara, Chihuahua, y comenzó a transmitir con Canal 44 el 16 de octubre de 1980, convirtiéndose en uno de los canales de televisión más importantes del norte de México.

Formó parte de la política con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como su candidato a diputado federal por el distrito III de Chihuahua.

Leer más: Aspirante a diputado de Morena en Chihuahua hace campaña con cenizas de su padre

Su hijo, Armando Cabada, es el actual presidente municipal en Ciudad Juárez, ganado la elección en 2016 y la reelección en 2018.
 


Comparte esta noticia
Scroll to Top