Mueren bebé y adulto mayor en accidente en la México-Pachuca; el padre viajaba alcoholizado

Comparte esta noticia

Edomex.- Un bebé y un adulto de la tercera edad murieron en un aparatoso accidente registrado en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio del Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiales, el hecho ocurrió la noche del pasado miércoles 10 de febrero a la altura del kilómetro 38 de la México-Pachuca, donde se ubica el poblado de Nueva Santa María. 

Un vehículo donde viajaba una familia y que circulaba a exceso de velocidad sufrió una volcadura y chocó contra un árbol a la altura mencionada, dando como resultado un aparatoso accidente en el que dos de los tripulantes perdieron la vida. 

Los fallecidos son un bebé de seis meses de edad y un adulto de más de 60 años, mientras que un menor de 13 años, una mujer y el conductor resultaron heridos.

Según las autoridades, el conductor, llamado Israel “N”, de 35 años, quien era el padre del bebé, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. 

El automóvil, un Nissan Sentra color blanco con placas de circulación MNA-3506, quedó estampado contra el árbol a la mitad. 

Leer más: Ladrones se roban carro con todo y niña, policías de Ecatepec la salvan

Testigos del accidente alertaron a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y equipos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del pequeño y el adulto mayor, además de brindar atención a los lesionados.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia. Cabe señalar que al momento de ser atendidos, el adolescente y la mujer se encontraban inconscientes.

El conductor, que sólo sufrió golpes contusos, quedó en calidad de detenido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se habrá de determinar su situación jurídica. 

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Servicios Médicos Forenses (Semefo) para aplicarles la necropsia que marca la ley. 

La zona del accidente quedó resguardada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ya se encuentran investigando para esclarecer lo sucedido.

Leer más: Ofertaban en redes sociales tanques de oxígeno robados en Edomex


 

Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas 2


Comparte esta noticia
Scroll to Top