Mujer dejaba sin comer a sus hijos y los maltrataba en Ecatepec, Edomex

Comparte esta noticia

Estado de México.- Una mujer fue detenida por autoridades de Ecatepec, Estado de México, por dejar sin comer a sus hijos y maltratarlos física y psicológicamente, acción que también lo hacía con su madre, una mujer de la tercera edad.

Fue una denuncia anónima quien alertó a las autoridades de la Unidad de Inteligencia e Intervención para la Prevención de la Secretaría de Seguridad de Ecatepec, sobre las conductas violentas de la mujer hacia sus familiares.

Tras el reporte elementos policiacos se trasladaron a la casa de la familia ubicada en la colonia Fovissste en Ecatepec. donde localizaron a dos niños y a una mujer de 60 años de edad.

Leer más: Liberan a agresora en Ecatepec que apuñaló a mujer con un cuchillo

La mujer agresora fue identificada como Sandra Isela “N” de 32 años de edad, quien al parecer violentaba física y psicológica  a las víctimas, además de que no les daba alimentos y, al parecer, estaban privados de su libertad.

La señora de 60 años y los niños fueron rescatados por autoridades, quienes también detuvieron a Sandra Isela “N”, todos fueron llevados ante el Ministerio Público especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género, quienes investigarán la situación.


Comparte esta noticia
Scroll to Top