Natalia Garibotto con traje de baño azul se corona como verdadera diosa

Comparte esta noticia

Natalia Garibotto de 28 años de edad, no se complica la vida, y se puso un traje de baño en color azul cielo, con el cual enamoró a millones, pues se le ve tremendo cuerpazo a la mujer originaria de Brasil que en todo momento desata la locura cuando se lo propone, es por eso que se puso el outfit playero con el cual causó reacciones de todo tipo, pues se mira de diez.

La foto de Natalia Garibotto alcanzó más de 20 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, pues se ve el cuerpo de la modelo como una verdadera diosa bronceada y es que algo que le fascina a la rubia es que su piel agarre color para verse muy bien en las imágenes, pues como una de las mujeres más seguidas en redes desea verse bien.

“¡Tu forma es simplemente irreal! Te juro que debes ser de otro planeta”, “Se adapta a tu cuerpo y se ve preciosa bebé”, “¡Me encanta! ¡Y te amo dentro o fuera de ella!”, “Eres un ángel tan hermoso, tan asombroso”, “Te sugiero que comiences a hacer ejercicio y comas menos pasta más proteína”, “Con razón hasta el papa le dio like no me jodan esta super mega buena”, le escriben a Natalia Garibotto en la foto.

Otra de las cosas por las que Natalia Garibotto es elogiada en redes sociales, es por tener el rostro de un verdadero ángel, pues en casi todas sus fotos la modelo se deja ver sin nada de maquillaje el cual no necesita, pues sus fans creen que así se mira hermosa la guapa mujer quien en todo momento sabe brillar en cada una de sus publicaciones.

Natalia Garibotto también ha sabido como llevar su carrera de manera muy éxitos, pues desde que el Papa Francisco, le dio like en sus redes sociales su fama se extendió a nivel mundial, por lo que varias marcas se han encargado de apoyarla, pero a cambio de que les de publicidad lo cual le ha resultado de maravilla, pues su fama sigue aumentando cada vez más y más.

Leer más: Natalia Garibotto con traje de baño subido de tono pero elegante causa euforia

Una de la marcas que está ayudando bastante a Natalia Garibotto para que siga teniendo éxito en Instagram, son las encargadas de vender outfits playeros, es decir los trajes de baño que se pone la mujer fitness, pues estos se le ven de maravilla a Natalia Garibotto quien siempre se pone hacer ejercicio en todo momento pues le fascina estar en forma en todo momento.

Leer más: Natalia Garibotto humilla a Kylie Jenner con las mejores curvas en traje de baño

Natalia Garibotto también trata de cuidarse de lo que come, pues es una mujer muy disciplinada a la hora de comer, ya que sabe muy bien que para tener ese abdomen plano necesita comer muy bien, por lo que casi siempre trata de ingerir carnes blancas, en especial el pescado, pues sabe que esta proteína le traerá mejores resultados para su figura.

El ser una buena amiga es algo que se le da muy bien a Natalia Garibotto, pues ella casi siempre trata de ayudar a sus amigas para que consigan más suscriptores en only fans, pero eso no es todo, pues casi siempre ella misma las invita para que colaboren con ella, pues para quienes no lo saben, ella también cuenta con su only fans el cual le ha dado muchas ganancias.

Natalia Garibotto con traje de baño acaparó miradas/Instagram

Cabe mencionar que Natalia Garibotto a pesar de ser muy exitosa en estos momentos, se reserva el salir con algún chico, pues no le interesa para nada en tener una relación en estos momentos, aunque como toda una celebridad, podría tenerse bien guardado alguna relación en estos momentos.


 

Video del momento en que la avioneta se estrella en Sinaloa

Suscríbete aquí a Disney Plus


Comparte esta noticia
Scroll to Top