NBA: Derrick Rose pasa de Pistons a los Knicks de Nueva York

Comparte esta noticia

Derrick Rose tendrá su segunda etapa con los Knicks de Nueva York en la NBA, después que los Pistons anunciarán que traspasarán  al jugador a la gran manzana el día de hoy.

Rose volverá a estar al mando del coach Tim Thiboudeau, el entrenador con el que llegó a ser el MVP de la NBA. Los Pistons recibieron a cambio al base Dennis Smith Jr. y una segunda ronda del Draft de 2021, detalló la cadena ESPN.

Fue en la temporada de 201-2017, cuando Derrick Rose estuvo militando con los neoyorquinos. Posteriormente vistió el uniforme de los Cleveland Cavaliers, los Minnesota Timberwolves y, desde 2019, los Detroit Pistons.

Rose regresa a un equipo donde estará respaldado de su viejo amigo y entrenador, Tim Thiboudeau, quien lo tuvo ademas de con los Knicks, tambiéon con los Bulls de Chicago durante cinco temporadas.

Leer más: Tom Brady vs Patrick Mahomes, dos estilos distintos en el Sper Bowl LV

Durante su paso por los Bulls, Rose fue una de las grandes figuras de la NBA y el jugador más joven en conquistar el premio MVP (Jugador Más Valioso), en la temporada 2010-2011.

La llegada de Rose a los Knicks, brinda ayuda para el equipo ofensivo de la NBA, clasificado número 25, y crea una superposición de guardias veteranos, incluidos el abridor Elfrid Payton y Austin Rivers.

Esta temporada cn los Pistons de Detroit, Rose acumula un promedio de 14.2 puntos por juego, 1.9 rebotes y 4.2 asistencias.

Leer más: ¿Quién es Juan Toscano, nuevo jugador mexicano en la NBA?

Derrick Rose llega a los Knicks quienes se ubican en el penúltimo lugar de la división del Atlántico de la Conferencia del Este,con marca de 11 ganados y 14 derrotas, con racha de una derrota esta temporada.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top