NBA: Paul George, fuera dos juegos por lesión en el pie derecho

Comparte esta noticia

Los Clippers de Los Ángeles no podrán contar con Paul George, debido a una lesión en el pie derecho, lo que lo alejará durante dos partidos en la NBA.

George no podrá unirse al equipo para su gira de esta semana, donde se medirán los Clippers ante los Timberwolves de Minnesota y los Bulls de Chicago, que comienza este miércoles ante los T-Wolves.

George se ha perdido los últimos dos juegos y está tratando de que la hinchazón baje en el dedo del pie. Podría ser reevaluado el sábado.

“Quedarse en casa y recibir tratamiento”, dijo Lue sobre George. “Y lo reevaluaremos cuando regresemos”.

Leer más: Fórmula 1: Hamilton renueva un año con Mercedes, tras intensas negociaciones

Paul George viene de no poder jugar dos días, donde se ausentó de los Clippers, ahora con esta lesión, su ausencia se prolongará aún más.

Antes del comienzo de su segunda temporada en Los Ángeles, el 10 de diciembre de 2020, los Clippers extienden el contrato de George en 4 años y $190 millones.

Clippers de Los Ángeles suma 17 ganados y 8 derrotas, lo malo es que han perdido cuatro de sus cinco últimos partidos de la temporada.

Leer más: Lombardo Ontiveros y Juan Virgen en el Top 10 del Tour Mundial de Voleibol de Playa

En 20 compromisos disputados, Paul George tiene promedios de 24.4 puntos, 6.2 rebotes y 5.5 asistencias con los Clippers de Los Ángeles esta temporada en la NBA.


 

Muertes por covid-19 en México equivalen a desaparecer Uruapan, dice Ricardo Anaya


Comparte esta noticia
Scroll to Top