NFL: Aaron Rodgers galardonado como el MVP del torneo por tercera ocasión

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- Los NFL Honors se realizaron de manera virtual en su 10ma justa de la National Football League (NFL). Los Packers quedaron en el camino tras ser eliminados en la Ronda Divisional por los Tampa Bay Bucs, pero su mariscal de campo Aaron Rodgers si se hizo de un trofeo en esta campaña 2020-21. 

Con una marca de 13-3 y ser la mejor franquicia de la temporada, Green Bay aspiró a ser finalista y hasta el ganador del Super Bowl LV como su quarterback al favorito al premio MVP del certamen, mismo que rompió las expectativas y se hizo del mismo por tercera ocasión en su carrera. 

“Haberlo ganado en mi cuarto año como comienzo fue muy especial. Ahora lograrlo en mi año decimotercero, es bastante asombroso y algo de lo que estoy bastante orgulloso”, mencionó el veterano pasador. 

 

“El haber sostenido el éxito y estar jugando tu mejor futbol a los 37 años, en mi temporada número 16, es algo de lo que tengo mucho orgullo. Gracias por este premio”, añadió Aaron Rodgers en la ceremonia. De este modo se coloca junto a Tom Brady, Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas en cantidad de premios. 

 



Rodgers lideró la temporada con 48 pases  de anotación y 4,299 yardas superadas y con una eficacia de pase de 122.5, además de ser el primer seleccionado en el primer equipo All-Pro. Rodgers suma tres premios del MVP, en la primera edición en 2012 y en la cuarta del 2016. 

Leer más: NFL: ¿Cuáles son las acciones no permitidas en el futbol americano?

Entre tanto, su compañero de equipo, Alex Smith, recibió el galardón por el Jugador Regreso del Año, luego de haber quédado fuera desde el 2018 por una fuerte lesión que lo alejó de los emparrillados. Mientras que Chase Young de Washington fue el Mejor Jugador Defensivo del Año. 

En cambio,, cuando se pensó que Andy Reid sería el ganador a la categoría Entrenador en Jefe del Año, el mismo circuló rumbo a la plantilla de los Cleveland Browns para premiar a Kevin Stefanski, tras llevar a los de casco anaranjado a la Ronda Divisional y ser la sorpresa de la AFC. 

Leer másNFL: Chiefs de Kansas City ya esta en la sede del Super Bowl 


 

No habrá reapertura de las calles del centro en Culiacán: Estrada Ferreiro

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top