NFL: Carolina Panthers entraría en la pelea por contratar a Deshaun Watson

Comparte esta noticia

Charlotte, North Carolina.- Una nueva franquicia estaría en la mira por el mariscal de campo Deshaun Watson, quien esta en la órbita de varias plantillas de la National Football League (NFL) al no estar contento con los Texanos de Houston y que podría seguir su camino en otro equipo en la próxima temporada 2021-22. 

Las Panteras de Carolina harían acto de presencia por el egresado de la Universidad de Clemson, al contemplar un espacio salarial para el oriundo de Georgia y poder firmarlo para la diguiente periodización, según los reportes del periodista David Newton de ESPN. 

Sin embargo, en la información de la cadena deportiva, los Panthers habrían puesto una condición para fichar a Watson, estar. oficialmente. en venta en el mercado, puesto que ya contempla la combinación adecuada para convencer al equipo de Houston: otorgar al corredor Christian McCaffrey y tres selecciones de primera ronda en el Draft 2021. 

                                                             

Hace semanas cuando se conoció que Deshaun Watson no se encuentra contento con su permanencia en los Texans, equipos como Miami y jets de Nueva York habían confirmado interés en él. Entre tanto, Carolina no había anunciado alguna oferta, hasta este momento. 

Deshaun Watson sonríe en el emparrillado  Twitter PFF Fantasy Football

Aunque también se reconoció las diversas opciones que podrían realizar los Patriotas de Nueva Inglaterra por el quarterback, es poco probable que suceda, pues la franquicia ha dejado en claro que no piensa en canjear a su jugador titular para la nueva temporada. 

Leer másNFL: Patriotas tendría ofertas en mente por Deshaun Watson              

Ya que por medio de Nick Caseiro, el nuevo gerente de los texanos, aseguró que Watson es útil para continuar en la posición de mariscal de campo y así cumplir su quinta temporada con Houston tras ser seleccionado en el Draft del 2017. 

Leer másNFL: Tom Brady se burló de quienes no creyeron en su nivel          


 

             

                                           


Comparte esta noticia
Scroll to Top