NFL: Carson Wentz será el nuevo mariscal de campo de los Indianápolis Colts

Comparte esta noticia

Indianápolis, Indiana.- Durante la semana de recesos de la National Football League (NFL), comienzan a realizarse diversos traspasos de varios miembros de la liga. Carson Wentz, el ex pasador de Philadelphia Eagles es uno de ellos, quien jugará para la próxima periodización 2021-22 con los Indianápolis Colts

Luego de su decepcionante temporada con las Aguilas (4-11), la franquicia decidió enviarlo junto al ex coordinador ofensivo Frank Reich, viejo conocido del lanzador porque lo llevó hasta el puesto donde se localiza en estos precisos momentos gracias a su destacada actuación en la campaña 2016-2017. 

De esta manera el egresado de North Dakota State tendrá la labor en ser considerado el quarterback principal del equipo luego del retiro de Philip Rivers, después de ser eliminado por los Búfalo Bills en el juego de comodín del certamen culminado. 

Los Potros acordaron el intercambio de Wentz por dos rondas a favor de los Águilas, uno en el siguiente Draft 2021 y el del año entrante. Aunque el periodista de ESPN, Adam Schefter confirmó el traspaso del jugador de Carolina del Norte, la misma se dará oficial hasta el mes de marzo, en la temporada de bajas de la NFL. 



Sin embargo, el propio Carson deberá de cumplir varias estadísticas para que las condiciones del Draft 2022 sea tomada como primera selección; cumplir un porcentaje del 75% de los encuentros de la temporada regular, o un 70%, siempre y cuando los Colts califiquen a la postemporada. 

Leer másGerente de los Buccaneers respondió a hija del diseñador 

Carson Wentz sufrió una fractura de ligamento en un torneo 2017-2018 que apuntaba como jugador MVP de la NFL. Aunque Eagles logró el Vince Lombardi en aquella ocasión de la mano de Nick Foles, Wentz retomó la titulariad, por lo que en su nueva travesía junto a Frank Reich, garantiza en ser el abridor de los Colts. 

Leer másNFL: Russell Wilson podría llegar a la franquicia de Dallas 

Después de ser seleccionado por Philadelphia en la primera ronda del Draft 2016, el jugador firmó un contrato de 26.67 millones de dólares por 4 temporadas. Mientras que Indiana se hará cargo del salario de extensión de $128 millones más un bono de $10 MD, símil a lo que el quarterback había firmado con los Eagles. 


 

Operadores políticos de Morena intentan aprovechar la campaña de vacunación


Comparte esta noticia
Scroll to Top