NFL multa a Antoine Winfield Jr. por burla a Tyreek Hill en el Super Bowl

Comparte esta noticia

Tampa, Florida.- Luego de la polémica que se suscitó en el Super Bowl LV por una seña realizada por Tyreek Hill a Antoine Winfield Jr. en campaña regular, está misma se apareció pero ahora por parte del jugador de seguridad en la frente del velocista de los Kansas City Chiefs

De acuerdo con información del periodista Tom Pelissero de NFL Network, la National Football League (NFL) decidió multar al safety de primer año de los Bucaneros de Tampa Bay con la cantidad de 7,815 dólares mediante una publicación en sus redes sociales, al consderar este acto como una burla al jugador de Kansas. 

“La NFL multa a Antoine Winfield Jr. por 7,815 por burlarse del signo de la paz característico de Tyreek Hill, después de una parada tardía en la cuarta oportunidad en la victoria de Tampa Bay en el Super Bowl”, informó el periodista 

Si bien se puede recordar, la defensa de los Bucs fue estelar en el Super Domingo del pasado 7 de febrero al no permitir que un mariscal de campo de nombre Patrick Mahomes brillara en su segundo Super Tazón, en su carrera en la liga profesional. 



Asimismo, Winfield Jr. fue de los más destacados por imponer la presión al pasador de los Jefes, como capturar uno de sus dos intercepciones de la noche, por lo que no olvidó lo sucedido en campaña regular, concretamente en Semana 12. 

Leer másClaudia Sheinbaum afirmó acercamientos de la NFL para un partido en México 

La cuadrilla del emparrillado no dejó pasar el ademán del seguridad de los piratas para castigarlo por 14 yardas. Pese a lo ocurrido en el partido, el propio safety afirmó que no se arrepiente de lo sucedido en el campo del Raymond James. “Era algo que tenía que hacer”, refirió posterior al Super Bowl LV. 

Leer másNFL: Trevor Lawrence luce en el “pro day” camino a la temporada 2021-22 

Cumpliendo su primera temporada como campeón con la tripulación, Winfield Jr. consiguió tres capturas a quarterbacks, cuatro contactos en los mariscales de campo, una intercepción. dos bolas libres y y una recuperación en su primera campaña regular. 


 


Comparte esta noticia
Scroll to Top