Niña de 5 años despierta del coma luego de sufrir un accidente en Estados Unidos

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- Una niña despertó de un coma, después de estar más de una semana en el hospital, luego de resultar gravemente herida en un accidente automovilístico presuntamente ocasionado por el entrenador asistente de los Kansas Chiefs, Britt Reid.

Ariel Young, de 5 años, sufrió graves lesiones cerebrales cuando Britt Reid, el hijo del entrenador en jefe Andy Reid, presuntamente estrelló su auto contra el vehículo en el que ella estaba, el jueves antes del Super Bowl.

Un familiar de Ariel, explicó en la pagina GundFundMe, que al rededor de las 21:00 horas, Ariel, su madre, tía y prima de 4 años estaban ayudando a un familiar que se quedó sin gasolina cerca de la I-435 y Stadium Drive. 

Leer más:  ¡Inhumano!, niño de 10 años es baleado mientras jugaba fuera de su casa en California

Mientras ayudaba a su pariente una camioneta Ram conducida por el entrenador asistente de los Kansas City Chiefs Britt Reid se impactó contra los vehículos al costado de la carretera. 

Reid admitió ante los oficiales de policía que había tomado “dos o tres tragos” y que estaba tomando adderall con receta. 

Ariel sufrió hinchazón y sangrado dentro y alrededor del cerebro, por lo que hospitalizada en estado crítico y permaneció en coma durante más de una semana, mientras que su prima de 4 años, Julianna, sufrió una fractura de nariz y una conmoción cerebral.

Fue creada la página GoFundMe para ayudar con los gastos médicos de la pequeña Ariel, la cual ya ha recaudado más de $488,000, por lo que los familia han agradecido el gran apoyo de las personas, ahora que la pequeña ha mostrado mejoría.

Leer más: Así se ve Texas bajo la intensa tormenta invernal

Hasta el momento no se sabe sobre el estado de salud de la menor, sin embargo, se informó que despertó del coma, y se supone que es un movimiento en la dirección correcta.

Por su parte, la policía sigue investigando el accidente, sin embargo, hasta ahora no se han presentado cargos formales contra Reid.


Comparte esta noticia
Scroll to Top