Niño mata a su madre adoptiva para robarle dinero en Puebla

Comparte esta noticia

Puebla.- Rosa María fue presuntamente asesinada por su hijo adoptivo de 15 años de edad, al parecer el asesinato ocurrió porque el menor le robó el dinero que había obtenido al vender un terreno en el estado de Puebla y cuando el esposo de la mujer se dio cuenta lo corrió de la casa. 

La mujer de 53 años había adoptado al menor junto con su esposo Víctor Manuel cuando era un bebé y lo crío como su hijo, ella en realidad era su tía, pero tomó el rol de madre ya que había sido abandonado.

El señor Víctor Manuel y Rosa María habían vendido un terreno días atrás y guardaron el dinero en su casa ubicada en la colonia Lomas de Flor del Bosque, lugar donde habían criado al presunto asesino.

Leer más: ¡Yo lo encontré!, niño halla cuerpo de un hombre entre la basura en Edomex

De acuerdo a las investigaciones, el señor Víctor Manuel había corrido al menor de 15 años de edad de la casa luego de que tuvieran un discusión ya que habían descubierto que les había robado una parte del dinero obtenido de la venta.

Menor cumple amenaza de muerte

Cuando el menor fue expulsado de la casa éste los amenazó de muerte, comentarios que no le dieron importancia.

El señor Víctor Manuel llegó a su casa y al entrar vio a Rosa María atada de pies y manos, con una soga en el cuello, una bolsa de plástico en la cabeza y sin vida, de inmediato habló a las autoridades.

Leer más: Niño de 3 años es hospitalizado tras intoxicarse con mariguana en Nogales

El principal sospechoso del asesinato es el menor de 15 años de edad, quien ya está siendo buscado por las autoridades, el cuerpo de Rosa María fue llevado a la SEMEFO para realizar necropsia de ley, así mismo se tomaron las pruebas necesarias del lugar para determinar lo sucedido.


Comparte esta noticia
Scroll to Top