“No hay comparación entre Cardozo y Gignac”, afirma Cristante

Comparte esta noticia

Cristante coincidió con Cardozo como jugadores de Toluca. (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La polémica que ha surgido sobre quién es el mejor extranjero que ha llegado a la Liga MX sigue dando de qué hablar. Ahora fue turno del director técnico del Toluca, Hernán Cristante, compañero de José Saturnino Cardozo, máximo goleador del equipo mexiquense, a quien se le ha comparado con el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, por lo que aseguró que no existe un punto de comparación entre los dos futbolistas.

No hay un punto de comparación entre los dos porque tienen un juego totalmente diferente, las plantillas eran diferentes. ‘Pepe’ tenía esa particularidad en el área, Gignac es un jugador que se traduce a jugar más. Si van a hablar de cantidad de goles, Pepe está muy por encima. Yo disfruto de los dos, como Pepe no habrá otro”, explicó.

El timonel escarlata reconoció que los Diablos han caído en un estancamiento en los últimos dos años debido a la reestructuración que ha sufrido el equipo, lo que es normal, pero a pesar de eso, se ha mantenido en el protagonismo cada torneo para posicionarse entre los mejores equipos de la liga. 

Si hay un estancamiento en los últimos cuatro torneos donde hay una reestructuración y ha habido cambios, es normal que suceda, pero Toluca siempre tiene ese destello de ser protagonista, de estar buscando posicionarse entre los mejores equipos. Sí ha faltado un logro, pero hemos sido campeones en el plano internacional”, dijo.

La etiqueta de favoritos no genera presión en el equipo ‘choricero’, aunque el estratega entiende que se la pusieron por el mismo trabajo que han realizado en este inicio del Guard1anes 2021, pero aseguró que no hay equipos invencibles, aunque mencionó que a algunos jugadores les gusta que los vean de esa forma y lo toman de buena manera, reflejándose en su forma de juego en la cancha.

No sé quién puso la etiqueta de favoritos, me imagino que por una cuestión lógica de los puntos que llevamos en el inicio del torneo, puede ser por la localía o lo que está demostrando el Deportivo Toluca en la cancha. La etiqueta no nos genera más presión, hay jugadores que les gusta y lo demuestran”, sentenció el timonel argentino.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top