No hay fecha para liberación de banquetas en centro de Angostura

Comparte esta noticia

Angostura, Sinaloa.- Después de la reunión que se realizó esta semana entre el Ayuntamiento de Angostura con los comerciantes del centro de la cabecera municipal, para darles a conocer el proyecto de Calles Más Seguras, que requerirá la liberación de las banquetas en los comercios, aún no se llevará a cabo el procedimiento porque habrá un periodo de tiempo para que los comerciantes se preparen y se dé inicio con la liberación total. 

Pero también se les planteó a los comerciantes que presenten una propuesta de alternativa ante el problema de obstaculización del tránsito al peatón, propuesta hecha por la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez. 

En consulta con el Director de Planeación del Ayuntamiento de Angostura, Héctor Hugo López Gaxiola, informó que no se tomó un acuerdo en concreto en este tema con los comerciantes porque continuarán las reuniones.

Una de las cuales se tiene programada el próximo mes, pero la propuesta es que se le conceda a la gente la posibilidad de transitar de forma segura. 

Referente a la intervención de Tránsito Municipal, sobre el procedimiento a seguir desde su área, el director Carlos Hernández Favela, explicó que no hay fecha para liberar las banquetas porque es un proceso que requiere de trámites y se sostendrá una nueva reunión. 

Leer másGobiernos de la región del Évora dieron su voto a favor a reforma de Ley Amnistía


Comparte esta noticia
Scroll to Top