¡No puede ser! Amanda Miguel se corta el cabello y luce irreconocible

Comparte esta noticia

México.  Amanda Miguel, cantante de éxitos musicales como Así no te amará jamás y quien se ha caracterizado por su privilegiada y única voz, también  ha formado parte de su personalidad la larga cabellera que portó durante muchos años.

Sorpresivamente, Amanda Miguel aparece en varias imágenes en Instagram donde luce con un cambio de look. ¡Amanda se cortó su larga cabellera!. Ahora luce con el cabello muy corto y sus fans se manifiestan sorprendidos por tal cambio.

 

Esta pandemia me ha enseñado a cuidarme mucho, no me quiero enfermar, aún no me he vacunado, pero más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos conmigo misma”, contó en Ventaneando sobre su drástico cambio de imagen.

 

Foto de Instagram

Leer más: Luis Miguel tuvo grandes amigos en su juventud y Roberto Palazuelos fue uno de ellos

Además,  Amanda, esposa del también cantante Diego Verdaguer, también comparte a Pati Chapoy que ya tenía mucho tiempo pensando seriamente en cambiar un poco su imagen personal, pero no se animaba; por fin lo decidió y en ello incluyó cortarse el cabello.

 

Estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco. Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio.”

Amanda inició su carrera artística en los años setenta, apoyada en gran parte por Diego Verdaguer, a quien conoció también en ese tiempo y tras invitarla a cantar con él en varios de sus shows. Desde entonces han estado unidos profesionalmente, luego se hicieron novios y se casaron.

Amanda y Diego son padre de una única hija, Ana Victoria, quien también es cantante, incluso los tres han ofrecido conciertos en distintos escenarios de México, Estados Unidos y otros países.

Foto de Instagram

Leer más: Así de seductora luce Tania Rincón con todo lo que se pone

Amanda siempre ha sido admirada por su estilo único para cantar, ha grabado varios discos en más de cuatro décadas de trabajo y ha colocado en el gusto de sus seguidores temas como Castillos, El gato y yo, Hagamos un trato, Mi buen corazón, entre muchos más.

 



SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top