¡No se perdieron en el cerro! Localizan a los 3 niños de Las Coloradas, Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Después de una hora de búsqueda de tres menores de edad, presuntamente desaparecidos desde hacía cerca de siete horas en el cerro de la colonia Las Coloradas, en Culiacán, Sinaloa, familiares informaron a la Policía Municipal que fueron localizados en la casa de un padrastro ubicada en la colonia República Mexicana

La desaparición de dos menores de 11 años de edad, Joaquín y José, junto a otro menor de 13 años de edad, del que no se proporcionó su nombre, en la colonia Las Coloradas alertó a las unidades de emergencia de la ciudad; 13 elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán y alrededor de 15 agentes de la Policía Municipal Preventiva se movilizaron en las faldas del cerro.

 

Leer más: Matan a uno y dejan a otro herido afuera de centro de rehabilitación en Culiacán

Alrededor de las 17:30 horas de este jueves se dio aviso a las autoridades la desaparición de los tres menores de edad, de quienes se desconocía su paradero desde las 10:00 horas de este día.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal, Bomberos Culicán, Bomberos Veteranos y Protección Civil se movilizaron para realizar labores de búsqueda. Por medio de motocicletas y un dron, llevaron a cabo la búsqueda de los tres menores, sin resultados positivos.

Ya comenzaba a caer la noche cuando a los agentes de la Policía Municipal se les informó que ya habían localizado a los tres menores de edad, quienes no se encontraban en el cerro, sino que estaban en un domicilio de la colonia República Mexicana con un padrastro.

Leer más: Accidente termina en volcadura en la colonia Chapultepec en Culiacán


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top