“No tengo nada que ocultar”: Eiza González pone fin a acusaciones de que contrata paparazzis

Comparte esta noticia

Eiza González se propuso a finalmente callar uno de los rumores que durante años ha estado presente en su carrera, negando que pague a paparazzis para que la sigan y publiquen sus fotografías.

A través de Instagram, la actriz Eiza González estalló en contra de una usuaria, quien insinuó de nuevo la acusación que hace tiempo se hizo hacia la actriz, aquella que decía que pagaba o avisaba a reporteros y paparazzis de su ubicación para acudir y fotografiarla.

La carrera de Eiza González se ha visto envuelta en un mar de escándalos y rumores, que no son de extrañarse por la exitosa trayectoria que la actriz mexicana ha tenido en Hollywood y toda la atención que los medios de comunicación de Estados Unidos le han prestado.

Desde sus inicios en Hollywood, algunos años después de iniciar en la televisión mexicana, una de las acusaciones que Eiza González ha recibido señala que la actriz o su equipo avisan a la prensa de su ubicación para que estos la sigan; incluso otras versiones aseguran que hay una compensación monetaria de por medio.

Este rumor fue revivido en estas últimas fechas, luego de que una usuaria de Instagram lo mencionara e hiciera estallar a Eiza González, quien decidió callar el rumor de una vez por todas.

Leer más: Eiza González luce a la perfección la ropa de diseñadores como Louis Vuitton

En una publicación hecha en el Instagram del portal estadounidense Just Jared, se captó una fotografía de Eiza González en camino a una entrevista con Jimmy Kimmel, el famoso presentador y host de un talk show en Estados Unidos. En esta Eiza usa un elegante vestido verde de la marca Burberry, tal como se menciona en la descripción.

Pero aunque muchos elogiaron su look, no todos tuvieron algo positivo que decir, específicamente una usuaria, quien hizo mención al rumor de Eiza y los paparazzis.

“Adivinen quién llamó a los paparazzi”, se lee en el comentario en inglés, algo que despertó una inconformidad en Eiza González, quien se dio su tiempo para responder.

Leer más: Tras críticas por hablar en inglés, Eiza González estalla y responde a los abusos por parte de una reportera

“Hola, Hinda. Leyendo el sarcasmo en tu mensaje, sentí que necesitaba responder a tu cuestionamiento. Nunca en TODA mi vida he llamado o dado propina a un paparazzi. Invito a cualquier paparazzi a dar la cara y dar testimonio de que si lo he hecho, si es que tal cosas es cierta”.

El rumor supuestamente habría salido a la luz luego del romance fugaz entre la actriz y el ex esposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, pues rápidamente la prensa de chismes de Estados Unidos reportó que él he había terminado debido a que ella llamó a paparazzis a tomar las polémicas fotos dándose besos, pocos días después de que él terminara su antigua relación. Tal acusación nunca fue probada, sin embargo, quedó en la memoria de muchos.

“No tengo nada de qué preocuparme”, continuó Eiza González. “Te pido que no creas en todo lo que lees en sitios de chismes, su intención es la de vender a toda costa. A mí me gusta vivir mi vida tan privada como sea posible”.

Así desmintió Eiza González la acusación de una usuaria de Instagram sobre su relación con los paparazzi de Estados Unidos

Eiza González también dio un mensaje acerca del trato desigual por parte de la presa hacia mujeres y hombres, asegurando que ella ha sido víctima de ello:

“No tengo nada que ocultar, pero no dejaré que tú o cualquiera me difamen con algo que fue creado por un sitio de chismes para victimizar a su hombres favorito y tratar de villana a una mujer que ha trabajado sin detenerse desde que era una niña, solo para una narrativa más jugosa”.

“No necesito a un hombre o fotos para que me den una carrera, he trabajado muy duro para llegar a donde estoy”.


 

12 Series que Netflix canceló el 2020 


Comparte esta noticia
Scroll to Top