Norma Palafox suspendida de Exatlón Estados Unidos por posesión de drogas dentro del reality

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- Hace unas semanas se había revelado que algunos atletas habían incurrido en faltas al reglamento de Exatlón Estados Unidos pues les encontraron pertenencias prohibidas dentro del programa, desde celulares hasta droga. Ahora en una nueva investigación Norma Palafox fue una de las atletas suspendidas de manera preventiva.

Este domingo durante le emisión de Día de Eliminación, el conductor del programa Frederik Oldenburg reconoció que 6 atletas más tendrían que pasar al menos 3 días suspendidos de toda competencia hasta que se revelarán nuevas indicaciones. Entre esos nombres se mencionaron los de Norma Palafox, Nathalia Sánchez y Eric Alejandro por el lado de los famosos.

Mientras que por contrincantes Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano fueron los sancionados. Agregó Oldenbug que su castigo es “para proteger la integridad, hay estrictas reglas que se deben y algunos de los atletas no han seguido esas reglas”, comentó el conductor. 

Leer más: Liga MX: Pablo Guede no puede más y renuncia a Xolos de Tijuana a 3 fechas del cierre del torneo

Las investigaciones dieron con que los atletas Denisse Novoa y Frank Beltre tenían ciertos objetos entre sus pertenencias que para el reality eran prohibidas. Durante una revisión por parte de la producción se les encontró marihuana y 4 celulares, dos de las cosas que no se permiten ya que el tema es que intenten sobrevivir alejados del mundo exterior. 

Ante eso se decidió que ambos atletas tenían que ser expulsados y jamás volverán a ser parte de Exatlón. Así mismo una de las paginas de spoilers que también le causó problemas a Exatlón México se apareció en este reality para revelar que personas de la producción tuvieron que ver con algo de esta situación y que ellos les habrían dado las cosas. 

Leer más: Juventus: Juan Cuadrado traspasa Andrea Pirlo por mayor asistencias

De momento no hay más información, este lunes inicia una nueva semana en Exatlón México y apenas ahí podría verse que es lo que en realidad pasará con todos los atletas que no pueden competir. Mientras que fuera del programa ninguno en redes sociales ha manifestado nada acerca de lo que está pasando por lo que se desconoce cuál será el final de esto.


 

Secretaría de Salud de Jalisco anuncia vacunación contra el Covid-19 en Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco.


Comparte esta noticia
Scroll to Top