Nuevo León alista el regreso a clases presenciales

Comparte esta noticia

Redacción

Nuevo León se alista para el regreso a clases presenciales de su nivel medio superior y superior, informó este jueves el Secretario de Salud estatal, Manuel de O Cavazos.

El funcionario estatal dijo que la próxima semana celebraran una reunión en la que estarán autoridades educativas de ese nivel así como de Salud y el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón con la titular de la Secretaría de Educación, María de los Ángeles Errisúriz.

“La próxima semana tendremos una reunión con la secretaria de Educación, los rectores y nuestro gobernador, Jaime Rodríguez Calderón para valorar un regreso a clases”, indicó el funcionario estatal.

Comentó que los alumnos que se está considerando reintegrar a las aulas son los de nivel medio superior y superior.

En el caso del nivel básico expuso que se están esperando las mejores condiciones para un retorno seguro a los salones de clases.

“Una vez que los maestros tengan las cuatro semanas, que todavía no se cumplen, de anticuerpos”, estableció de la O Cavazos.

El titular de la Secretaría de Salud expuso que actualmente todo el personal docente y administrativo del sector educativo ya recibió la vacuna contra el covid-19.

jcp


Comparte esta noticia
Scroll to Top