Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, habría cometido fraude y debe millones a un empresario

Comparte esta noticia

México. Pablo Moctezuma, el papá de Frida Sofía, habría cometido un fraude en contra de un empresario en Ciudad de México y le debe millones, dan a conocer en el programa Ventaneando.

Moctezuma acudió a comprar un restaurante, pero entregó cheques sin fondos, acusa  Roberto Morales, el dueño del negocio, quien menciona también que lo conoció en uno de sus restaurantes y lo invitó a ser parte de uno de los de él.

 

En varias ocasiones me dio cheques sin fondos, luego me pedía que lo esperara, lo demandé por la vía civil y nos dimos cuenta que no tenía nada a su nombre”, menciona Morales a Ventaneando.

 

Leer más: Ana Bárbara se convierte en la nueva Chica Dorada con ajustado vestido

Además,  pudo darse cuenta que las acciones no eran de él, no tenía casa, propiedades, nada, y todo pasó a ser parte de un fraude y una denuncia penal.

 

Morales detalle que los documentos señalaban, en 2007, que había una deuda de entre 4 y 5 millones de pesos e intentó llevar al cobro de dichas obligaciones a través de un embargo, pero sus abogados le informaron que la expareja de Alejandra Guzmán no tenía propiedes a su nombre.

Pero eso no es todo, ya que Moctezuma no solo intentó comprar el restaurante de Morales, sino que el mismo local lo vendió en cuatro ocasiones al mismo número de inversionistas, a quienes tampoco pudo cumplirles.

Y la denuncia contra Pablo sigue vigente, hace público Morales, solo que por la pandemia los juzgados han estado cerrados, pero sus abogados llevan el proceso adelante y no prescribirán.

Leer más: Ricky Martin, Enrique  Iglesias y Sebastián Yatra anuncia las fechas de su gira juntos

Al día de hoy, el señor Morales señala que Moctezuma  le debe entre diez y doce millones de pesos.

Pablo Moctezuma y su hija Frida Sofía. Foto de Instagram


 

Ana Bárbara es la “Fruta prohibida” de la música grupera


Comparte esta noticia
Scroll to Top