Paciano Mojardín propone elevar recaudación del municipio de Salvador Alvarado

Comparte esta noticia

Sinaloa.- El aspirante indicó que buscará elevar la captación de recursos del municipio, haciendo más eficientes a las paramunicipales. El candidato a la presidencia municipal de Salvador AlvaradoPaciano Mojardín indicó que de ser electo, buscará mejorar la recaudación económica en el Ayuntamiento.  

El abanderado del Movimiento Ciudadano dijo que para ello se tiene que mejorar la operación financiera de la Junta de Agua local.  

También señaló que entre sus proyectos está crear un instituto municipal de vivienda para tener reservas territoriales para las familias que lo necesiten y aterrizar programas de vivienda estatales y federales.

Además, propuso crear un panteón municipal para generar ingresos para las arcas del municipio, al incrementar la captación de impuestos, que dijo, les dará más acceso a las participaciones federales. 

Dijo que en su gobierno, se encargará de que el síndico procurador exhiba los resultados de las revisiones de cuentas de forma mensual y que los regidores de la Comisión de Hacienda hagan su trabajo y sean personas con conocimientos financieros.

Leer más: Paciano Mojardín Heraldez reconoció que existe violencia en Salvador Alvarado

También el candidato a la alcaldía alvaradense por Movimiento Ciudadano, se comprometió a transparentar la compra de bienes e inmuebles. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top