PAN va solo en próximo periodo electoral en busca de la alcaldía de Escuinapa

Comparte esta noticia

Escuinapa.- El Comité Municipal de Acción Nacional (PAN) anunció que se encuentran listos para ir solos en el próximo periodo electoral, ya que cuentan con buenos cuadros que podrían recuperar la alcaldía de Escuinapa.

Julián Isidro Astorga García, presidente del Comité Municipal del PAN informó en conferencia de prensa que es tiempo de anunciar que  su partido está preparado y listo para contender solo el próximo proceso electoral en donde se contempla renovar las presidencias municipales, las diputaciones locales, federales y la gubernatura.

“Queremos anunciar que el partido Acción Nacional en Escuinapa estamos preparados para ir al próximo periodo electoral solos, para ir en busca de la presidencia municipal, una vez agotados los tiempos que marcan para una posible candidatura común, ya que tenemos el trabajo y la aceptación de la gente, estamos listos con nuestra estructura y representantes de casillas, estructura territorial y lo principal buenos cuadros para la presidencia municipal”, expresó.    

Leer más: Se destapa primer funcionario interesado en contender en el proceso electoral de Escuinapa

Astorga García mencionó que hasta la mañana del jueves 11 de febrero, solo José Luis Villagrana ha manifestado claramente su interés por abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Escuinapa.

“Una de las principales personas que ha manifestado su interés claramente por la candidatura a la presidencia municipal de Escuinapa por  el PAN es José Luis Villagrana, actualmente tesorero municipal de El Rosario, y hay otros que solo esperan que salga la convocatoria para registrarse como el Arquitecto Isaías, el señor Modesto y el doctor Juan Manuel Lerma, todos ellos son muy buenos cuadros para abanderar Acción Nacional”, manifestó Astorga García.

Dijo que aún desconocen los procesos que implementará el Comité Estatal del PAN para elegir a su candidato, por lo que esperan a que en los próximos días salga la convocatoria.

Concluyó diciendo que el mal gobierno que ha ejercido Morena, les favorecerá para que el PAN pudiera recuperar la alcaldía de Escuinapa, ya que así se lo han manifestado muchos ciudadanos escuinapenses.

Leer más: Escuinapa: Documentación presentada por Fonatur, no los exenta de adeudo con Jumapae y el municipio por predial


Comparte esta noticia
Scroll to Top