Participación ciudadana, éxito para los proyectos de gobierno: Silva Andraca

Comparte esta noticia

Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la participación ciudadana es posible enfrentar los retos que en lo social y en lo económico enfrenta la alcaldía Álvaro Obregón, aseguró la concejal, Maricela Silva Andraca.

Te puede interesar: Causas por las que tu vehículo no pasa la verificación

Hay que rescatar espacios públicos, dignificar parques, rescatar y apoyar, en la medida de nuestras facultades y posibilidades, nuestras barrancas, limpiarlas, hay que dignificar las zonas que han sido olvidadas. Los ciudadanos podemos trabajar juntos, hay que hacer una gran comunidad, solamente así vamos a poder salir de todos esos problemas de fugas de agua, de  drenaje, de transporte, los ciudadanos unidos tenemos que hacerlo”, dijo.

Silva Andraca sostuvo que la figura de Concejal cada día se posiciona más lo que permite equilibrar la gobernaza en las 16 alcaldías.

Entre sus funciones están las de avalar el proyecto de gobierno de la demarcación, así como vigilar y supervisar el trabajo que realizan los alcaldes.

También puedes leer: Familia se contagia de covid; piden ayuda desde la ventana

Maricela Silva, quien se inscribió al proceso de selección por Morena para la candidatura a la Alcaldía de la Álvaro Obregón, destacó la importancia de la participación de la mujer en el ámbito político.

Señalo que aún cuando las condiciones son distintas a las que ella enfrentó hace 35 años cuando llegó a la Ciudad de México procedente de Guerrero para forjar su futuro profesional, todavía falta mucho por hacer para que la igualdad de género en la materia sea una realidad.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Comparte esta noticia
Scroll to Top