Personal del HG de Mazatlán completa el esquema de vacunación anti Covid-19

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Elena Sánchez y Ernestina Romero del Hospital General y Alberto García y Javier Martinez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán, luego de recibir la tan esperada segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, se sienten más seguros.

Largas filas de médicos y enfermeras se registran a un costado del Hospital General de Zona (HGZ) 3 del IMSS para ser inmuzados.

 

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 18 de Febrero sobre Covid-19

La angustia que tenían porque no llegaba el biólogico los tenis preocupados , pero hoy tras ser vacunanados les da tranquilidad seguir realizando su trabajo.

En el Hospital General, “Dr Martiniano Carvajal”, decenas de médicos y enfermeras se concentraron para recibir la segunda dosis y completar esquema. El director del nosocomio, Héctor Carreón Tizcareño y la jefa de recursos humanos Alma Pardo, pendientes de la vacunación de los trabajadores.

El galeno reiteró la importancia que el personal del hospital este  inmunizado , ya que todos los se exponen al virus mientras atienden a los pacientes. Se aplicó la segunda dosis a 210  trabajadores y 30  biólogico más para empleados que reciben primera dosis.

Mientras que en HGZ 3 del IMSS, vacunaron a 400 empleados este jueves y viernes será una cantidad igualmente. En la clínica del Issste, Naval y Militar también se aplicó la segunda dosis a médicos y enfermeras.

Leer más: Conocer las secuelas del Covid-19 permite atenderlas

 

 


 

Jornada de vacunación en CDMX

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top