Personal del IMSS en Mazatlán reclaman bono y directivos guardan silencio

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Ante la queja de personal médico y enfermeras del Hospital General de Zona 3 del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán, que les indicaron que se acabó el bono para quienes laboran en primera línea de atención a pacientes covid-19, se buscó información con el director de la Institución Ramón Moreno, pero se informó que no estaba y por teléfono no contestó.

Asimismo se buscó al delegado del IMSS en Sinaloa, Rafael López Ocaña, a través de la oficina de comunicación y con el Secretario General del sindicato Alfredo Jiménez y todos guardan silencio sobre el tema.

La oficina de Comunicación Social del IMSS en Sinaloa, solo respondieron para solicitar los nombres de los trabajadores que reclaman el bono.

Leer más: Este miércoles iniciará aplicación de vacuna Covid-19 a adultos mayores en Escuinapa

La queja es generalizada en todo el personal e incluso advierten que podrían realizar alguna acción para manifestarse en los próximos días.

La demanda de atención de pacientes covid-19 persiste, los ingresos a hospitalización.
Asimismo quienes acuden a consulta a los módulos covid-19.

Casi todo el personal ya tiene al menos la primera dosis de la vacuna, pero aun hay riesgo de contagio, aseguran.

Los trabajadores le hacen un llamado a sus líderes sindicales y  directivos para que luchen para que no acabe el bono a quienes laboran en primera línea de atención a pacientes con el coronavirus.


 

Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos


Comparte esta noticia
Scroll to Top