Pide Verde CDMX abrir mesas de diálogo con transportistas

Comparte esta noticia

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El Partido Verde de la CDMX pidió a las autoridades de la Ciudad de México que se abra una mesa de diálogo con choferes de transporte público, quienes exigen aumento a sus tarifas, de lo contrario amenazaron con realizar bloqueos.

El líder del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, reconoció que debido a la pandemia por COVID-19, los choferes de transporte público, también se han visto afectados económicamente, por lo que aseguró que es necesario que las autoridades capitalinas escuchen y atiendan sus demandas.

Aseguró que se deben evitar los bloqueos en la Ciudad debido a la gran cantidad de afectaciones que representan, entre ellas, afectaciones para los automovilistas, daños al medio ambiente, pérdidas económicas para los establecimientos comerciales, e grandes concentraciones de gente que pueden ser focos de contagio.

Sesma Suárez explicó que a través de una conferencia virtual con autoridades locales, miembros de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), pidieron al Gobierno de la CDMX aumentar la tarifa de camiones y microbuses al menos dos pesos.

 

Visita nuestras Galerías

Oliver tiene pila; busca jugar su temporada 19

Pfizer prueba su vacuna en embarazadas

Karol G cumple sus sueños

Super Mario 3D World, una experiencia mejorado

Visita nuestra Última hora

LECQ


Comparte esta noticia
Scroll to Top