PRD en Sinaloa le apuesta a los jóvenes para este proceso electoral

Comparte esta noticia

Sinaloa.- El delegado Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Aurelio Vázquez López comentó que tienen mucha certeza que los jóvenes en el PRD harán un buen trabajo durante este proceso electoral en Sinaloa

Por su parte la secretaría nacional del PRD Karla Jacobo expresó que los jóvenes serán fundamentales en estas elecciones ya que uka gran parte del país de los votantes son jóvenes.

Ante esto, reiteró que para poder ser congruentes los jóvenes tienen que estar encabezando las candidaturas y defender el derecho que tienen de votar y ser votados.

Leer más: Morena es una desgracia y no queremos eso para Sinaloa

“Nosotros no le podemos hablar a las juventudes ni hablar al primer voto a las personas que van a votar por primera vez si no somos congruentes llevando al frente candidaturas encabezadas por integrantes de nuestras juventudes o por jóvenes que están siendo parte de su comunidad”. 

Manifestó que no tiene duda que los jóvenes serán protagonistas de esta elección y por ello deben salir  a hacer campañas ya son quienes siempre estas tocando puertas o repartiendo volantes pero hoy las asociaciones serán más que eso.

“Desde la dirección nacional vamos a a acompañar a que las juventudes estén más preparadas y tengan mejores condiciones de enfrentar estos retos”.

Leer más: Dos ganaderos son aspirantes a las precandidaturas de diputaciones por Morena en Sinaloa


 

Mario Zamora inicia la carrera por la gubernatura de Sinaloa


Comparte esta noticia
Scroll to Top