Print Pro y Tacos El Zurdo inician la serie final titular de la liga Pancho López 

Comparte esta noticia

Los Mochis.- El estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez será el gran escenario para el arranque de la serie final de la campaña 2020-2021 de la Liga Sabatina de Beisbol Francisco “Pancho” López entre los equipos de Print Pro y Tacos El Zurdo.

El duelo campeonil se programó a ganar dos de tres probables cotejos y la lucha se espera de lo más intensa después del gran trabajo y potencialidad que mostraron los conjuntos en la campaña normal y play-offs.

Esta serie final no tiene favoritos pues hay equidad de fuerzas, las cuales van a la alta después de la elección de refuerzos que hicieron los conjuntos en la pasada sesión semanal ordinaria de la liga efectuada el martes pasado, donde la novena de Tacos El Zurdo llamó al serpentinero Edgar Angúlo, que tuvo una brillante participación con el conjunto de Molinos Mochis, mientras que el conjunto de Printpro se fue por los servicios del outfielder Jorge Luis Núñez de la escuadra de Aarones Construcciones-Ejido Benito Juárez.

El equipo de Print pro llega a este duelo por el campeonato después de vencer y eliminar en semifinales a la escuadra de Japama-Planta Terán, mientras que sus rivales en turno dejaron en el camino al peleador equipo de Molinos Mochis

Leer más: Justicia argentina revisa celulares de Diego Maradona en causa por su muerte

Resultados anteriores.

El triunfo que dio el pase a la lucha por el gallardete al equipo de Printpro fue al son de seis carreras por cinco utilizando picheos del ganador Vimel Castro que le ganó a Ulíses Montiel. Los que destacaron al bat por parte del conjunto de Printpro fueron, Leonel López que le conectó al a esférica a ritmo de 5-4, Jesús Ramos que sumó par de imparables en cuatro viajes al plato, al igual que Jorge Castro.

Por parte del conjunto de Japama-Planta Terán Ulíses Montiel conectó de 4-2, y Carlos Pazos de 3-2. 

La victoria que le dio el boleto a la serie final a la novena de Tacos El Zurdo fue al son de cinco carreras por dos sobre la escuadra de Molinos Mochis que dio la gran batalla pero al final fueron vencidos. 

El triunfo se fue a las alforjas de Braulio Figueroa que lanzó en gran forma y pudo superar en el duelo monticular a su antagonista Edgar Angúlo. 

En lo más sobresaliente a la ofensiva por parte de los ganadores, Manuel Castro bateó de 4-2, Juan Pablo Córdova de 3-2, y Juan Luis Flores de 4-2. Por el equipo de Molinos Mochis, Julio Leyva de 4-1, Brandon Cota de 3-1 y Flavio Luque de 2-1. 

Leer más: Carrera Ohuira-Navachiste contará con el Campeón Mundial de Ciclismo de Montaña

Las acciones inician en punto de las dos de la tarde.


 

Show Avengers

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top