PTR Autopartes sale victorioso en la categoría Superveteranos de Guamúchil

Comparte esta noticia

Guamúchil, Sinaloa.- Candente resultó la jornada 11 de la categoría Superveteranos en la Liga de Futbol Municipal de Salvador Alvarado. Y uno de los cuadros que sale con los brazos en lo alto fue PTR Autopartes, que supera 4-3 a Taller El Kala. Los anotadores por la oncena que dirige Raúl Espinoza fueron Paúl Figueroa, Leonardo Leyva, Martín Galaviz y Alán Gaxiola.  

Por otra parte, Refaccionaria Ezequiel derrota apuradamente 4-3 a Samalynes Boutique-Imprenta Lie, sobresaliendo Everardo Heredia con par de registros. El resto fue de Germán Esparza y Cristian Martínez. 

Mocorito-Ing. Sosa no se queda atrás y dobla 6-1 a Las Brisas-Taquería El Fili. Juan Bernal fue la figura al marcar cuatro tantos.

En duelo de poder a poder, el líder, Tamazula II, iguala a dos ante Ab Espinoza-Deportes Castro. Estos últimos obtuvieron el punto extra en la serie de penales. 

Macasa-Tortillería Keybra empata a uno ante Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas y gana después el punto extra en la serie de penales. Jesús López acertó por Chewins y por el cuadro rival lo hace Said López. El próximo sábado se juega una ronda más.

Leer más: Crackers logra quinto triunfo en el futbol de la Liga Máster de Guamúchil


 

El futbolista Fedry Guarín sostuvo pelea con familiares en Medellín


Comparte esta noticia
Scroll to Top