Pumas Femenil mantiene su invicto y su liderato

Comparte esta noticia

Pumas Femenil no conoce la derrota en seis fechas de la Liga MX Femenil. (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El conjunto de Pumas Femenil continúa con su gran paso invicto en el torneo Guard1anes 2021 y este sábado vencieron 1-0 a Tuzas del Pachuca, resultado que coloca a las universitarias en el liderato de la liga con 19 puntos.

Las felinas rompieron rápidamente el cero en el marcador y antes de los seis minutos pusieron el primer tanto en las instalaciones de Cantera.  La mediapunta Daniela García, realizó un gran desmarque que le permitió quedarse sola dentro del área y remató cruzado de cabeza tras un centro preciso desde la banda izquierda.

El gol tranquilizó a las del Pedregal y las visitantes se lanzaron con todo al ataque, sin embargo, la línea defensiva de las capitalinas estuvo una vez más a la altura del reto y dejaron su arco en cero por sexta ocasión en el semestre.

Las dirigidas por Ileana Dávila llegaron a 19 puntos y 411 minutos sin recibir gol en casa, en su próximo encuentro visitarán Coapa para enfrentar al América en una nueva edición del clásico capitalino.

Por su parte, las pupilas de Toña Is se mantienen en la parte media de la tabla con ocho unidades, y para la siguiente jornada recibirán a Rayados.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top