Rally 101 Museos CDMX ya tiene fecha para 2021 ¡Regístrate con tus amigos!

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Rally 101 Museos CDMX es un evento de cultura que fomenta el turismo local, está dirigido a toda aquella persona que gusta de los museos en la capital, así como correr, caminar, andar en bici, la fotografía, las trivias, las selfies y las actividades al aire libre.

El objetivo es competir contra otros equipos afín de obtener la mayor cantidad de puntos posibles, realizando actividades dentro y fuera de los museos, entre ellas disfrazarte, resolver pistas dentro de los museos y tomarte selfies para subirlas a Instagram.

El evento es organizado cada año por la asociación civil sin fines de lucro y única en su tipo CREACIÓN 101 A.C, que se dedica a la difusión de los museos de todo nuestro país, en esta ocasión CDMX. Ingresa a su página y conoce todos los museos de México: www.101museos.com.

Lee más: CDMX limpia planteles educativos; se prepara para regreso seguro a clases presenciales

RALLY 101 MUSEOS CDMX

El evento dura 5 días en lo que resolverás y harás actividades en horarios que mejor te convengan (no es necesario que asistas todos los días a los museos, hay actividades online).

Los ganadores son quienes consigan más puntos a lo largo de rally; no importa llegar primero sino la suma de todas las actividades y pistas que hayas resuelto. Los premios van desde maletas y mochilas KIPLING hasta cámaras de fotografía y noches de hotel con cenas incluidas (los demás premios se anunciarán proximamente).

Si te preocupa la seguridad en los museos, debes saber que tendrán una entrada controlada a las salas de exhibición (se tiene presente que no son sitios adecuados para muchas personas) por lo que la mayor parte del tiempo estarás al aire libre o en la comodidad de tu casa. Se pide mantener sana distancia y uso de cubrebocas todo el tiempo (la organización dará gel antibacterial y cubrebocas).

Lee más: “Tequios en tu escuela”: gobierno convoca a padres de familia para asear preparatorias en CDMX

Las fechas son 14, 15, 16, 17 y 18 de julio. Realiza tu preregistro en la página y permanece atento a la inscrpción oficial y la mecánica del Rally 101 Museos CDMX ya que en los próximos días lanzarán la convocatoria. Es cupo limitado, sólo deben ser equipos de 2 a 4 personas.


 

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey


Comparte esta noticia
Scroll to Top