Ratifican a César Camacho como presidente de la Ganadera Local en Guamúchil

Comparte esta noticia

Guamúchil, Sinaloa.- Se aprobó la reelección del presidente de la Asociación Ganadera Local General de Productores Pecuarios de Guamúchil, César Daniel Camacho Gutiérrez, por planilla de unidad para seguir al frente durante el período 2021-2022. 

En su mensaje, Camacho Gutiérrez manifestó que hará todo lo posible para trabajar en beneficio de la asociación y de los socios, así como lo harán los compañeros que integran la mesa directiva. Expuso un recuento de las dificultades que se atravesaron el año pasado, primero con la llegada de la pandemia y después con la escasez de lluvia que causó la falta de pastura para alimentar al ganado. 

Sobre la situación actual en relación a una de las principales necesidades que se tienen en el sector ganadero, dijo que actualmente no se cuenta con pastura para los hatos ganaderos.

 

“Gracias a Dios contamos con el apoyo nuestro presidente de la Unión Ganadera que es el que nos ha estado apoyando con esa pastura que miran ahí. Muchas gracias por el apoyo y decirle que no se canse de seguirnos ayudando”. 

La planilla tomó protesta para el nuevo periodo. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En muestra el respaldo y cercanía con el sector estuvo presente la Alcaldesa Sustituta, de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz. En su mensaje se dirigió los ganaderos para reiterarles que cuentan con el apoyo del gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. 

La aprobación del nombramiento de ratificación se llevó a cabo durante la Asamblea General Ordinaria realizada ésta mañana, presidida por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez “El Cuate” y la Alcaldesa Sustituta de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho de Ortiz. 

Leer más: Alcaldesa de Angostura entrega y supervisa acciones de vivienda en comunidades

Posterior a la toma de Protesta de Ley realizada al consejo directivo por el líder ganadero estatal, Luis Fernando Velázquez manifestó a la comunidad ganadera que mientras él esté al frente les seguirá apoyando en la medida que sea posible. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top