Real Madrid sufre una baja más en la defensa

Comparte esta noticia

 otras lesiones en la zaga merengue como Sergio Ramos, Álvaro Odriozola, Militao y Marcelo. (AP)

MADRID

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo derecho que le ha afectado al tendón y podría mantenerlo varias semanas de baja.

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado “una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón”, informó este lunes el club merengue.

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja de Carvajal, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, podría estar alejado de los terrenos de juego en torno a un mes.

Carvajal se perdería así la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta la próxima semana y varios partidos del campeonato español.

El defensa madridista se lesionó el domingo en el partido de Liga contra el Valencia, que el Real Madrid ganó 2-0, en el que el lateral merengue estrenaba titularidad después de reaparecer la semana pasada tras varias semanas de baja por un problema muscular.

Carvajal se retiró a los 28 minutos de juego, sustituido por Lucas Vázquez, tras notar un pinchazo en el muslo.

Su baja aumenta una enfermería blanca ya cargada, especialmente en la zaga, donde también están lesionados Sergio Ramos, Álvaro Odriozola, Militao y Marcelo.

cmb


Comparte esta noticia
Scroll to Top