Regidora de Ahome recibirá reconocimiento nacional el Día Internacional de la Mujer

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- La regidora de Ahome, Rosy López, recibirá un reconocimiento nacional el próximo sábado 6 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, por su liderazgo social y trayectoria empresarial.

La edil fue elegida por la Fundación Cultural Forjadores de México como la representante social del municipio de Ahome, como parte de su labor para reconocer el esfuerzo y trabajo de las mujeres mexicanas.

Esta fundación llevará a cabo la entrega del XV Galardón Forjadores de México ‘Mujer líder 2021’ en el Casino Militar del Campo Marte, en la Ciudad de México.

“Reconocer el trabajo y esfuerzo que cada una ellas, desde su respectiva trinchera, en su ámbito y circunstancia, realizan día a día impactando positivamente en su entorno para forjar un México mejor”, detalló el comité organizador.

Rosy López se ha distinguido en el Cabildo ahomense por su labor social y su capacidad de convocatoria para reconocer el trabajo que hombres y mujeres de la sociedad realizan a diario a favor de la comunidad.

Leer más: Coparmex Los Mochis pide a la ciudadanía revisar los perfiles de los precandidatos

De igual forma, se ha destacado también como impulsora de emprendedores y apoyando a mujeres tanto en lo profesional como empresarial.

Cabe resaltar que el galardón Forjadores de México se ha entregado a grandes personalidades del mundo del espectáculo, del ramo empresarial, político y ciudadanos que realizan a diario actividades en beneficio de la sociedad.


Comparte esta noticia
Scroll to Top