Reporta CDMX 78 muertes por Covid en el último día: Sheinbaum

Comparte esta noticia

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en el último reporte de casos por Covid-19 en la CDMX, únicamente se reportaron 78 defunciones por esta enfermedad, una de las cifras más bajas reportadas en el 2021.

La mandataria capitalina igualmente dio a conocer que las defunciones por coronavirus rebasaron la cifra de 30 mil 641 muertes.

Leer más: Línea 2 del Metro reinicia operaciones en CDMX: Sheinbaum

Sheinbaum agregó que la ocupación hospitalaria en la Ciudad también ha venido a la baja, pues en 24 horas se redujo el índice a un 74 por ciento. 

Esto significa que el número de camas generales ocupadas es de 4 mil 511, mientras que el número de camas con ventilador ocupadas es de mil 680.

Foto: Gobierno de la Ciudad de México 

La doctora también señaló que aquellos que deseen conocer en tiempo real la disponibilidad de recarga, venta y renta de tanques de oxígeno, pueden hacerlo a través de la página realizada en conjunto con Locatel

Leer más: Costará 300 millones proyecto de modernización del Metro: Sheinbaum

“Les comparto esta plataforma creada por jóvenes para consultar en tiempo real la disponibilidad para recarga o venta de tanques de oxígeno en la Ciudad, una iniciativa ciudadana que apoyamos y robustecimos en el @GobCDMX e integramos a @locatel_mx: oxigenocdmx.cc”, mencionó en su cuenta de Twitter


 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de México 


Comparte esta noticia
Scroll to Top