Reportan delicado de salud a L.A. Park al ser diagnosticado con una fuerte neumonía

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- En las últimas horas el nombre de L.A. Park se volvió tendencia y no por algún logro sobre el ring, si no que ahora lucha fuera de él y lo hace por su vida luego de haber sido diagnosticado con una fuerte neumonía que le ha dejado en estado muy delicado y le ha obligado a cerrar algunas funciones recientes ante su padecimiento. 

Adolfo Tapia el verdadero nombre de L.A. Park se ha mantenido en las sombras por el momento. Desde Estados Unidos se dio a conocer la noticia pero no ha salido nadie cercano a dar más información sobre el estado de salud actual del luchador mexicano. Solo se han visto mensajes de apoyo en las redes sociales para él en donde piden se recupere pronto. 

Quien se encargó de dar a conocer la noticia fue a través de Facebook en el Blog de la Lucha Oficial donde adjuntaron una fotografía del luchador y lo que actualmente se sabe de su estado de salud. Afirma que sus funciones ya fueron reprogramadas para otras fechas cuando se recupere y se encuentre en mejores condiciones. 

Leer más: Serie A: Lautaro Martínez y Antonio Conte del Inter arreglan sus problemas llegando a los golpes

“Se ha informado que la autentica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda licitica por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas”, se lee en la publicación de esta blog. 

Actualmente L.A. Park trabaja para la empresa MLW en Estados Unidos donde comparte luchas con Rush que es uno de sus máximos rivales. En México también continua haciendo sus funciones pero lo hace de manera individual sin pertenecer a ninguna de las grandes empresas de Lucha Libre de México como el CMLL o Tiple A. 

Leer más: Liga MX Femenil: Conoce las designaciones arbitrales para las semifinales

Adolfo Tapia comenzó su camino en la Lucha Libre Mexicana en la Triple A, curiosamente él fue el precursor del nombre de La Parka ya que con él comenzó, pero por temas de dejar la empresa ese nombre tuvo que ir cambiando de persona y aunque se hizo muy famosa entre las multitudes, él se hace llamar como la autentica Parka.

El nombre y diseño nació desde un sueño donde Tapia reveló que la muerte le seguía, ante esa idea Antonio Peña le ayudó a confeccionar la idea llegando a lo que se conoce como La Parka nacido en los años noventa. Adolfo Tapia luego de perder el primer nombre decidió utilizar ahora LA Park. 


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top