Reportan desaparición de dos personas en el Lago de Pátzcuaro; andaban en moto acuática

Comparte esta noticia

Erongarícuaro, Michoacán. – Las autoridades estatales de Michoacán informaron sobre la desaparición de dos personas que transitaban en una moto acuática en el Lago de Pátzcuaro, las cuales se desconoce su paradero.

El hecho se registró en las inmediaciones de Chupícuaro, en la zona lacustre de Michoacán, en donde se registró la desaparición de las dos personas las cuales hasta el momento se reportan en calidad de desaparecidos.

“Elementos de la #PolicíaMichoacán en coordinación con la Capitanía de Puerto, llevan a cabo labores de búsqueda de dos personas en el Lago de Pátzcuaro […] Las personas transitaban esta tarde en una moto acuática en las inmediaciones de la localidad de Chupícuaro, municipio de Erongarícuaro y cuyo paradero se desconoce hasta el momento”, compartió la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, a través de sus redes sociales.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo 14 de febrero, cuando la dependencia de seguridad estatal informó que los elementos de la Policía de Michoacán en coordinación con la Capitanía del Puerto, realizaban  labores de búsqueda en el lago, a fin de localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

El día de hoy cerca de las 13:00 horas la SSP de Michoacán informó a través de sus redes sociales que las labores de búsqueda de las dos personas en la zona lacustre de Michoacán continuaban activas.

“Elementos de la #PolicíaMichoacán en coordinación con la Capitanía de Puerto, @pcmichoacan y Policía Municipal, continúan con las labores de búsqueda de dos personas reportadas como extraviadas en el Lago de Pátzcuaro”, compartió la dependencia estatal.

Continua la búsqueda de las personas desaparecidas en el Lago de Pátzcuaro

Las labores  de búsqueda continúan en la localidad de Chupícuaro, en el municipio de Erongarícuaro, en donde se realizó el reporte de desaparición, elementos de la SSP con Protección Civil de Michoacán realizan los trabajos para la localización de las personas.

“En coordinación con autoridades locales y estatales así como pobladores de la localidad de Puacuaro, la Unidad de Rescate Acuático, realiza la búsqueda de dos personas desaparecidas que conducían una moto acuática dentro del lago el día de ayer”, compartió los elementos de Protección Civil de Michoacán a través de las redes sociales.


Comparte esta noticia
Scroll to Top