Robledo inicia recorrido por 35 oficinas de representación del IMSS

Comparte esta noticia

Robledo inicia recorrido por 35 oficinas de representación del IMSS
Patricia Rodríguez Calva

CIUDAD DE MÉXICO

Con la finalidad de supervisar el trabajo que realizan los titulares de las 35 oficinas de representación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su director general, Zoé Robledo, inició un recorrido por todo el país.

Este día, en Tlaxcala, asistió al Primer Informe de Actividades del representante del Seguro Social en la entidad, donde señaló que el IMSS continuará  trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal para atender pacientes con covid-19.

Además se comprometió a fortalecer los servicios para otros padecimientos mediante jornadas médicas quirúrgicas, telemedicina, teleconsulta y con el programa hospitales de tiempo completo para otorgar consultas y cirugías los fines de semana.

Zoé Robledo señaló que para continuar con proyectos emblemáticos se impulsará la rehabilitación del Centro Vacacional La Malintzi para desarrollar el mejor Centro Internacional de Entrenamiento de Altura de Latinoamérica.

Estamos arrancando, el que será un recorrido por 32 estados de nuestro país, por los 32 estados que tiene nuestra República, para escuchar de cerca, el trabajo que han hecho nuestros representantes durante este último año.

Este año tan difícil que hemos vivido y que hoy empezamos a ver luz, empezamos ver la salida y con un hecho incontrovertible, esa salida la encontraremos siempre juntos”, indicó.

El director del IMSS indicó que este año a nivel nacional se destinaron  seis mil 500 millones de pesos para mejorar el espacio de trabajo “de quienes hoy llamamos héroes, el personal de salud”.

Al informe presentado por José Luis Aranza Aguilar, titular de la oficina de Representación del IMSS en Tlaxcala, asistió el gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien  destacó el trabajo coordinado que han realizado los gobiernos Estatal y Federal, en conjunto con la iniciativa privada y ciudadanía en general para enfrentar la pandemia de covid-19 en Tlaxcala.

 

 

 

Visita nuestra Última hora jcs


Comparte esta noticia
Scroll to Top