Sabuesos Guerreras localizan una osamenta al sur de Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- La mañana de hoy sábado 13 de febrero de nueva cuenta el colectivo de Sabuesos Guerreras, lidereado Por María Isabel, se trasladaron a un paraje a la salida sur de Culiacán, cerca de la termoeléctrica donde tras inspeccionar el terreno dieron con una osamenta la cual se encontraba semienterrada. 

Se manifestó que se alcanzó apreciar una chamarra de mezclilla y un pantalón también de mezclilla en tono azul, además de que en un fémur se pudo apreciar también que la víctima traía tres clavos y una paca de metal.

Luego del hallazgo se dio parte a la autoridad competente, esto alrededor de las 09:45 horas, acudiendo elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área al espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que fueran ellos quieren realicen las labores de campo.

Leer más: Pelea deja a un joven muerto y un herido en Culiacán

Asimismo cabe recordar que este es el segundo hallazgo del colectivo en la semana, ya que el pasado Jueves dieron otro punto positivo.

Leer más: Localizan cuerpo de hombre asesinado a balazos en predio enmontado al sur de Culiacán

El cuerpo estaba en estado de composición mismo que fue asegurado por la Fiscalía General del Estado y llevado al anfiteatro.


Comparte esta noticia
Scroll to Top