Se incendia automóvil cuando circulaba de Culiacán a Mazatlán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil, que se incendió totalmente al momento que se dirigía de Culiacán a Mazatlán en el estado de Sinaloa.

Afortunadamente, el ocupante de la unidad motriz resultó ileso, por lo que no requirió atención médica.

El reporte

Alrededor de las 10:55 horas este domingo, personal de Bomberos Veteranos tuvo conocimiento del incendio de un vehículo, en el kilómetro 8 de la autopista Mazatlán-Culiacán. 

Tras el reporte, los tragahumo inmediatamente se dirigieron al lugar de la contingencia, pues desconocían si había personas lesionadas que pudieran requerir atención médica.

Leer más: Zafarrancho entre policías y civiles en Mazatlán; acusan a preventivos de golpear a embarazada

En cuestión de minutos, los rescatistas llegaron al sitio donde ubicaron un carro envuelto en llamas, que rápidamente procedieron a sofocar el fuego. 

Sale ileso

Cerca de la contingencia se encontraba un varón, el cual resultó ileso tras el incendio del automóvil que era conducido de norte a sur, el cual se desplazaba procedente de la capital del estado hacia Mazatlán.

A raíz de las fuertes llamaradas, el fuego alcanzó a extenderse hacia el monte que se encuentra a un costado de la carretera e inclusive logró afectar un árbol, cuyas ramas rápido sucumbieron ante el fuego, que de igual manera tuvo que ser sofocado por los bomberos.

Leer más: Condenan a siete implicados en homicidio de una mujer en Sonora, entre ellos sinaloenses

Toma conocimiento

Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del percance y se encargó de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas del hecho que afortunadamente solo dejó daños materiales.

El vehículo siniestrado, que presentó perdida total en daños materiales, fue trasladado por una grúa particular hacia una pensión de la localidad.


Comparte esta noticia
Scroll to Top