Se le declara, lo rechazan y camina hincado tras ella: Soldado caído en San Valentín

Comparte esta noticia

Este 14 de febrero fue aprovechado por muchas y muchos para confesar su amor a la persona que consideran especial. Hay quienes son discretos y se reservar el momento, pero algunos, al contrario, demuestran su afecta a lo grande y en público. Lamentablemente muchos terminan como “Soldados o caídos“, justo será la historia que leerás a continuación.

Aunque muchas personas fueron rechazadas este San Valentín, más adelante verás el video de una en particular, ya que el desenlace logra conmover hasta a las personas más fuertes. Se trata de un joven de aproximadamente 17 años quien decidió declararse a una chica en una concurrida plaza pública de Cancún, Quintana Roo.

En el material se ve al hombre hincado en el piso con una cartulina entre sus manos, misma que tiene escrita la frase: “Te late ser mi novia”. Y aunque así lo parezca, no, no es una escena o un diálogo de la Rosa de Guadalupe.

Desde que recién da inicio el corto, pero emotivo material, se escucha a una mujer decir: “Ay no manches, pobrecito”. Pero él parecía no perder la esperanza de que la mujer le diera el sí que tanto soñó las noches anteriores.

Cabe destacar que la escena ya había comenzado antes, pues la joven, considerada por algunas personas en comentarios como “desalmada”, tenía en sus manos un ramo de hermosas rojas rojas.

Leer más: Las mujeres casadas de México son las más infieles del mundo según encuesta

En determinado momento un hombre de entre 40 y 50 años camina por un costado y atravesó toda la pantalla, no pudo evitar aplaudir por el momento. Aunque probablemente no notó la triste situación, o tal vez quería animar al soldado caído.

Justo después, la chica se acercó y dijo algo, acto seguido, el enamorado se limpió lo que parecieron lágrimas de tristeza. Ella dio un par de pasos hacia atrás, por lo cual él intentó tomarle la mano para seguir con la propuesta, lo que sucedió a continuación fue lo peor.

El joven comenzó a seguirla caminando con las rodillas, hincado como en plena peregrinación católica, hasta que el video viral con duración de apenas 30 segundos terminó súbitamente.

Leer más: ¡Ardiente San Valentín!, hombre le incendia la casa a su novia en Coahuila


 

Humillado, soldado caído en pleno San Valentín

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top