Se recuperan 3 pacientes Covid-19 en Salvador Alvarado, Sinaloa

Comparte esta noticia

Sinaloa.- En el informe ofrecido esta tarde por la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, en el municipio de Salvador Alvarado se registraron 3 nuevas altas de pacientes con Covid-19, con las cuales suman ya 941 recuperados en este municipio, mientras que en Mocorito y Angostura las cifras se mantienen en 112 y 276 altas respectivamente.

En el caso de los nuevos contagios, en el estado de Sinaloa hubo un total de 86 casos, pero ninguno de ellos corresponde a los municipios del Évora, por lo que se mantienen con las cifras de 17 pacientes activos para Salvador Alvarado, 2 en Angostura y 3 para Mocorito; mientras que el número de casos sospechosos es de 11 para Salvador Alvarado, 4 para Mocorito y 3 para Angostura. Cabe mencionar que los municipios de Concordia y San Ignacio no cuentan con casos sospechosos y estos dos municipios junto con Cosalá, son los únicos en el estado sin casos activos de Coronavirus.

Finalmente, los decesos contabilizados en las últimas 24 horas suman un total de 13, dentro de los cuales figuran los municipios de Culiacán, Mazatlán, Navolato, El Fuerte y Sinaloa con 2 casos cada uno; así como Elota, Escuinapa y Concordia con un caso por municipio.

Leer más: Reportan 13 muertes más por Covid-19 en Sinaloa, cifras de hoy 15 de febrero

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top